Fútbol sala

Inagroup El Ejido Futsal visita a la Unión África Ceutí este sábado

  • El equipo celeste recupera efectivos y contará en la convocatoria con un juvenil

José Fernández en la rueda de prensa.

José Fernández en la rueda de prensa.

Inagroup El Ejido Futsal visita este sábado a las 20 horas a la Unión África Ceutí para finalizar una intensa semana de trabajo, en la que el equipo de José Fernández se enfrentó a Calvià y Alzira, contabilizando una derrota y una victoria.

Así, han sido solo tres los días de descanso que ha tenido el cuerpo técnico para recuperar al equipo y preparar el choque de este sábado, ya que después de los dos encuentros disputados las piernas llegaban cansadas, sobre todo después de los pocos efectivos disponibles.

Precisamente, en este sentido, el técnico celeste señaló que para este partido recupera dos efectivos “muy importantes para nosotros y también vendrá un jugador juvenil, ya que lo está haciendo muy bien y es posible que sea su debut”.

En esta línea, José Fernández indicó que han planteado el partido “de la mejor manera posible, ante un rival que en su casa es muy fuerte, que está muy bien trabajado por Tomás de Dios y que tiene las cosas muy claras. Muy pocos equipos van a sacar puntos de allí”. Pese a ello, la victoria del martes ante Alzira le ha dado alas al equipo ejidense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios