FÚTBOL SALA | TERCERA DIVISIÓN

El Poli Ejido, el Gádor y el Atlético Minero Bedarense comienzan la liga este fin de semana

  • Ejidenses y bedarenses se miden el sábado en Santa María del Águila

  • El Gádor visita al Pizarra

Entrenamiento de pretemporada del conjunto ejidense

Entrenamiento de pretemporada del conjunto ejidense / D.A.

Este fin de semana comenzará la temporada para el Poli Ejido, Gádor, Atlético Minero Bedarensa, con la disputa de la primera jornada del grupo XVIII de Tercera División. La cuarta categoría nacional ha recuperado su formato habitual, dejando el sistema de los dos subgrupos de estas últimas temporadas debido a la pandemia.

Curiosamente habrá derbi almeriense en la primera jornada, recibiendo el Poli Ejido al Atlético Minero Bedarense, debutando el último después de ascender el pasado curso desde Segunda Andaluza. El encuentro se celebrará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, con el atractivo de Jesús Bustos. Una hora más tarde el Gádor visita al Pizarra.

El grupo XVIII vuelve a componerse de 16 conjuntos (tres almerienses, cuatro granadinos, dos jiennenses y siete malagueños) que se medirán bajo el sistema de liga todos contra todos a doble vuelta, para un total de 30 jornadas. Los cuatro primeros jugarán la promoción de ascenso a Segunda División B, y los tres últimos descenderán a Segunda División Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios