FÚTBOL SALA

El Ejido acoge la Copa de Andalucía del 3 al 5 de septiembre

  • Real Betis Futsal, Córdoba Futsal Patrimonio, Jaén Paraíso Interior, UMA Antequera, Atlético Mengíbar y CD El Ejido Futsal ofrecerán un vibrante espectáculo como antesala al inicio liguero

El Ejido acoge la Copa de Andalucía del 3 al 5 de septiembre

El Ejido acoge la Copa de Andalucía del 3 al 5 de septiembre / (El Ejido (Almería))

El Pabellón de Deportes de El Ejido será escenario del 3 al 5 de septiembre del mejor fútbol sala, con la llegada de la Copa de Andalucía. Un evento que organiza la Real Federación Andaluza de Fútbol junto al CD El Ejido Futsal, con la estrecha colaboración la Diputación Provincia de Almería y el Ayuntamiento de El Ejido. Un vibrante espectáculo que se convertirá en la mejor antesala posible al inicio de las competiciones ligueras y que permitirá ver en tres intensas jornadas a algunos de los mejores equipos del panorama nacional.

La Copa de Andalucía se presentó en la sala de prensa de la Casa del Deporte, del Ayuntamiento de El Ejido. Un acto que contó con la presencia del Presidente de la Comisión de Fútbol Sala de de la RFAF, Rafael Hidalgo; el presidente delegado de Almería de la RFAF, Martín Doblado; el Diputado Provincial de Deportes, José Antonio García; la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco; y el presidente del CD El Ejido Futsal, Vicente Puertas.

El primer día los aficionados podrán disfrutar con el partidazo entre Jaén Paraíso Interior, de Primera División, y Software DELSOL Mengíbar, de Segunda División, a partir de las 18 horas. A su finalización llegará el debut en la competición del CD El Ejido Futsal que tendrá que medirse UMA Antequera. Un primer choque en competición entre dos rivales que volverán a verse las caras esta temporada en Segunda División. En caso de empate en alguno de los partidos, el ganador se decidiría directamente en la tanda de penaltis, sin pasar por la prórroga. La jornada del sábado 4 de septiembre arrancará con las semifinales. A las 18 horas el Real Betis Futsal, de Primera División, se enfrentará al peor clasificado de los vencedores de cuartos, mientras que las 20 horas Córdoba Futsal Patrimonio se enfrentará con el mejor clasificado de los vencedores de cuartos. La gran final llegará el domingo 5 de septiembre a las 12 horas, en el que el mejor alzará la copa de campeón. 

El abono, que dará acceso a los cinco partidos de la Copa de Andalucía, tendrá un coste de 20 euros, mientras que para los que prefieran optar por la entrada a cada jornada el precio será de 10 euros para viernes y sábado y de 5 euros para la final del domingo. Las entradas y abonos se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 30 de agosto, de 10 a 14 horas en las oficinas del CD El Ejido Futsal, ubicadas en la Casa del Deporte. Además, los abonos también se podrán adquirir el viernes 3 de septiembre antes de los encuentros, en taquilla, y las entradas antes de cada partido también en taquilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios