FÚTBOL SEGUNDA B

El CD El Ejido, a por un triunfo como regalo de Navidad adelantado para su afición

  • Los celestes buscan despedirse de su afición, hasta enero, brindándole un nuevo triunfo este domingo ante el el Jumilla que les permita consolidarse entre los diez primeros clasificados

El CD El Ejido, a por un triunfo como regalo de Navidad adelantado para su afición

El CD El Ejido, a por un triunfo como regalo de Navidad adelantado para su afición / D. A. (El Ejido)

"No es Nochevieja... Pero queremos comernos las uvas", con este mensaje en sus redes sociales, junto a una fotografía de un racimo de dicha fruta, ha estado anunciando el CD El Ejido a lo largo de toda la semana el partido que le enfrentará en la matinal de este domingo a al Jumilla, conocido coloquialmente como conjunto vitinícola, por tener la localidad murciana su propia Denominación de Origen.

Y brindar es lo que buscan los celestes a un duro rival, pero brindar una nueva victoria en casa a su afición en el que será su último duelo como local de este 2018 al que le restan unas pocas semanas. El vestuario ejidense sabe que no hay mejor forma de hacer un regalo a sus fieles que dejando tres puntos en Santo Domingo que permitan que el CD El Ejido se haga más fuerte entre las diez primeras posiciones y que se marche al parón, siempre y cuando se hagan bien las cosas el sábado 22 en el Mediterráneo ante el Almería B, con muy buenas sensaciones. Las mismas que tienen en este momento los de Alberto González, pese a la contundente derrota en La Condomina ante el UCAM Murcia (3-0), donde se les torció el partido muy pronto al encajar un gol tempranero (4’) y ser expulsado Aulestia (7’). El guardameta celeste será una de las bajas destacadas esta jornada, pero su ausencia permitirá que Dani Hernández, que ya debutó con la elástica ejidense en tierras murcianas hace una semana, pueda estrenarse como local bajo palos. Aunque el marcador pueda demostrar lo contrario, el cancerbero hizo una buena actuación ante el conjunto universitario teniendo en cuenta su falta de minutos.

El técnico malagueño tampoco podrá contar con los lesionados Álvaro González, Vicente y Fermín, y posiblemente tampoco con el capitán Javilillo, aunque habrá que esperar hasta última hora para saber si finalmente llega en buenas condiciones para esta cita ante un oponente al que ha recibido anteriormente en dos ocasiones, con resultados favorables para los almerienses. En la 16-17, el CD El Ejido ganó por 1-0, mientras que el curso pasado le endosó una manita (5-0).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios