liga 1,2,

Elche y Granada CF se neutralizan en su debut

El Elche y el Granada empataron en su estreno en la competición (0-0) en un partido trabado y sin apenas ocasiones de gol, en el que ambos conjuntos lograron neutralizarse mutuamente.

El equipo ilicitano, que regresaba a la categoría tras un año en Segunda B, mejoró sus prestaciones en el tramo final del encuentro ante un rival que mantuvo el control del juego en todo momento, aunque sin producir apenas juego ofensivo ante la meta ilicitana.

Tanto unos como otros encararon el partido con demasiado respeto y con la premisa de no cometer errores. La primera ocasión se hizo esperar un cuarto de hora y tuvo como protagonista a Álex Martínez, pero el disparo del lateral, fuerte pero centrado, fue rechazado por José Juan.

Josan, por parte del Elche, y Vadillo, por el Granada, fueron los jugadores más activos y atrevidos en una primera mitad muy táctica en la que ambos conjuntos jugaron sin arriesgar y a un ritmo muy lento.

Tras el descanso, el Elche aumentó algo la velocidad de su juego, pero sin llegar al área de Rui Silva. La entrada de Benja y el almeriense Nino, ídolo local, dio alas al Elche, que por momentos pasó a dominar con claridad, aunque la mejor ocasión la tuvo el Granada con un disparo de Antonio Puertas que salió rozando el ángulo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios