FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Necesidad del CD El Ejido de reencontrarse con la victoria

  • A los celestes les urge volver a la senda del triunfo en Elda este domingo al caer en descenso tras sumar solo dos puntos en cuatro jornadas

Los ejidenses llegan a la cita tras perder frente a La Nucía (0-2).

Los ejidenses llegan a la cita tras perder frente a La Nucía (0-2). / Javier Alonso (El Ejido (Almería))

La competición liguera no ha salido de su tramo de arranque aún, quedan muchas jornadas por delante como para que cambien una y mil veces la tabla clasificatoria, pero el Club Deportivo El Ejido ya tiene la necesidad, por la presión que le han creado los últimos resultados obtenidos, de reencontrarse este fin de semana con una victoria que se les resiste a los celestes desde el 12 de septiembre, cuando ganaron por 1-3 en el feudo del Socuéllamos. Desde ese día, los del Poniente han disputado cuatro partidos más, sumando solamente en total dos puntos de los doce que ha disputado en ellos. No es de extrañar que a día de hoy están en puestos de descenso.

Salir de esas plazas bajas es la prioridad de un CD El Ejido que, además, necesita sumar de tres en tres para ganar confianza y ser el conjunto aspirante al ascenso que desea, lo mismo que le ocurre al rival que visita este domingo. Como “un león dormido” calificaba Fran Alcoy al Eldense este viernes. Ambos se han citado a las 18:30 horas sobre el césped de un Pepico Amat en el que los anfitriones, con cinco puntos, desean obtener su primer triunfo del curso 2021-2022, mientras que para los almerienses, que acumulan seis puntos, sería el segundo y les serviría para poner tierra de por medio con los de Elda en la clasificación.

Una de las grandes noticias para este envite es que el técnico del cuadro ejidense podrá volver a contar con Sergio Pérez y Fran Serrano, que se perdieron el duelo de la pasada semana por cumplir partido de sanción. La única duda que tiene el preparador valenciano es la de Óscar García, que al parecer está cerca de recibir el OK para volver a la acción tras recuperarse de sus dolencias musculares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios