Fútbol sala

Eléctrico choque entre Inagroup El Ejido Futsal y Full Energía Zaragoza

  • El equipo de José Fernández buscará una nueva victoria en casa ante un rival directo con el que engancharse otra vez a la parte alta

José Fernández.

José Fernández.

Inagroup El Ejido Futsal vuelve este sábado de nuevo a jugar en el Pabellón de Deportes de El Ejido. En esta ocasión el equipo celes-te se verá las caras a partir de las 18.30 horas con Full Energía Zaragoza en la lucha por una nueva victoria. Y es que los chicos de José Fernández están consiguiendo hacer un fortín de su casa y el objetivo es continuar en esta línea para poder volver a engancharse a los puestos de cabeza.

Precisamente este choque ante el equipo maño está marcado en rojo en el calendario de los celestes como confesaba el técnico de Inagroup El Ejido Futsal, José Fernández, esta mañana en sala de prensa, en la previa del encuentro, recordando que "estamos en casa, es un rival directo y queremos meternos otra vez en la zona de arriba".

José Fernández reconocía que la derrota en Mengíbar les hizo daño la pasada semana porque su equipo hizo "un gran partido, no nos merecimos perder en ningún momento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios