Deportes

Todos al Emilio Campra

  • El Poli Almería busca cerrar su mala racha ante un fuerte Linares

Jugadores rojiblancos se refrescan durante un partido de este curso ante sus aficionados.

Jugadores rojiblancos se refrescan durante un partido de este curso ante sus aficionados. / polialmeria.es

Después de encadenar dos derrotas consecutivas en menos de una semana, el Poli Almería tratará de volver a la senda positiva y recuperar sensaciones y confianza en una competición en la que, sin embargo, se ha mantenido una semana más fuera de los puestos de descenso de la tabla clasificatoria. Hoy podría regresar a esas plazas rojilla, pero para evitarlo tendrá que vencer al Linares, durísimo rival que llega al Emilio Campra inmerso en puestos de play off de ascenso.

Pese a que ambos son dos conjuntos históricos, que han militado en Segunda B y en Tercera, nunca antes han coincidido en ninguna de las dos categorías. Este domingo lo harán por primera vez en el Estadio de la Juventud Emilio Campra, donde los almerienses tratarán de reencontrarse con la dinámica positiva tras sus dos tropiezos de la semana pasada ante Loja, en casa, y en el feudo del Real Jaén.

Conscientes del potencial de su oponente de esta mañana, un Linares que es tercer clasificado y que ha ganado ocho de sus últimos nueve encuentros, los miembros del Poli Almería han querido hacer a lo largo de la semana un llamamiento desde sus perfiles de redes sociales para que acuda el máximo número de personas posibles a apoyar al equipo rojiblanco hoy domingo, a partir de las 12:00 horas, en su feudo de El Zapillo, donde los chicos dirigidos por el técnico Jorge Garcés, tras perder 2-0 en casa del Jaén, tendrán que recibir a otro de los candidatos al ascenso. "Ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo", decía el tuit publicado hace unos días por el Poli Almería en el que anunciaba el interesante choque ante los de Linarejos. El encuentro será todo un reto para los almerienses, que quieren volver a dar una alegría sus aficionados y poder así coger un poco más de aire en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios