Fútbol

Empate del CD El Ejido ante el Malagueño (1-1)

  • Los dos goles se marcaron en la primera parte, anotando Diego Llorente antes del descanso

Celebración del gol celeste.

Celebración del gol celeste. / CD El Ejido

El Club Deportivo El Ejido y el Atlético Malagueño empataron a un gol en un encuentro competido y donde los celestes no lograron tomar ventaja en el marcador. Ibra a los 18 minutos, se aprovechó del error de Checa para adelantar a los locales, aunque antes el central Luca lo intentó de cabeza.

Los ejidenses lo siguieron intentando, pero a los 25 minutos una falta de Alex Felip fue rematada de cabeza fuera por Lucho. El ansiado tanto celeste llegaba en una acción de estrategia. Saque de esquina de Diego Simón y cabezazo al larguero de Lucho, aprovechando Diego Llorente el rechace para empatar y con el 1-1 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, el entrenador ejidense Fran Alcoy alineó de principio a los diez jugadores disponibles en el banquillo, salvo los metas Godino e Ismael que no jugaron. Casi todos del primer equipo, a excepción del canterano Zakaria. Dominaron más, presionaron el área malagueña pero faltó definir y con acierto.

Así sucedió durante estos segundos 45 minutos, las defensas se impusieron a los atacantes que junto al desgaste físico evitó que el triunfo se decantara de malagueños o ejidenses. Al final empate a un gol, y el sábado tercer amistoso frente al Almería B sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo a partir de las ocho de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios