FÚTBOL SALA | Segunda Nacional | Subgrupo 3

Empate del Fines en su visita al Martos (4-4)

  • Las del Almanzora remontaron tras ir perdiendo por 4-1

Las chicas del Fines siguen peleando por la permanencia

Las chicas del Fines siguen peleando por la permanencia / D.A. (Martos)

Este sábado por la tarde el Villa de Fines femenino de fútbol sala, visitó al Martos FS de Jaén, encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Segunda División nacional, Sub Grupo 3 disputado en el Estadio Municipal de la Juventud.

A priori, era una buena ocasión para que las del Almanzora escalaran en la tabla de posiciones a costa de las jiennenses, que con la misma cantidad de puntos (13) tienen un partido más que las celestes. Pero otra vez les ha costado entrar en el partido a las dirigidas por Francis Cano, y al promediar el encuentro, perdían por 4-1.

Nuevamente hubo que tocar a rebato y empatar sobre la bocina, jugando de cinco y festejando un empate que sirve para sumar.

Lo mismo sucedió la semana pasada contra el filial del Roldán y con idéntico resultado, algo que difícilmente esté en la mente del entrenador antes de jugar el partido, pero entrar tarde a un encuentro de fútbol sala, te penaliza con goles.

Pero vistas las circunstancias, el empate hay que darlo por bueno, toda vez que el equipo se sigue rodando y dejando detalles de equipo sólido que el trabajo debe convertir en un juego estable, si se quiere seguir disfrutando de la segunda división.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios