espeleología a nivel andaluz

Encuentro de tecnificación en Sorbas

  • El municipio, epicentro de esta disciplina del 19 al 21 de octubre

Ángeles Martínez. diputada de Deportes, con el cartel del evento. Ángeles Martínez. diputada de Deportes, con el cartel del evento.

Ángeles Martínez. diputada de Deportes, con el cartel del evento. / d.a.

La Diputación de Almería, a través del Área de Deportes, convertirá a Sorbas del 19 al 21 de octubre en epicentro de la espeleología de la mano del 'Encuentro Andaluz de Tecnificación Deportiva'. Programado pensado en los más pequeños de la casa, prevé un amplio programa de actividades en el que se podrán visitar cavidades del paraje natural del municipio como la 'Cueva del Tesoro', 'Cueva de las Estalactitas', la 'Cueva del Corral', la 'C-3' y el 'Sistema Sifones'.

El programa del Encuentro ha previsto combinar actividades didácticas con visitas, juegos y actividades de entretenimiento con el fin de proporcionar a los participantes un completo programa de diversión mientras descubren la riqueza con la que cuenta la provincia bajo tierra y que son, por méritos propios, uno de los más atractivos del mundo

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, animaba a los participantes a disfrutar de las actividades del fin de semana y elogiaba el trabajo del club de espeleología asegurando que "la Diputación seguirá apoyando eventos de esta tipología porque contribuyen a generar conocimiento, a divulgar nuestros parajes y, por supuesto, son una manifestación deportiva de extraordinaria calidad para el visitante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios