UD Almería

Enrique Martín, candidato número 1 al banquillo

  • Salvó al Albacete pero no renovó con el conjunto manchego

Enrique Martín podría dejar a Fran Fernández sin el banquillo rojiblanco

Enrique Martín podría dejar a Fran Fernández sin el banquillo rojiblanco / Diario de Almería (Almería)

Si transcurridas ya más de dos semanas desde la consecución de la permanencia no se le ha ofrecido la renovación en firme a Fran Fernández obedece a una razón. Al despacho del presidente en ‘Urcisol’ están llegando multitud de ofrecimientos de técnicos contrastados en la categoría que se encuentran sin equipo y no les desagradaría la idea de dirigir al Almería.

Tanto es así que según ha podido saber este periódico, a día de hoy el candidato número 1 que baraja Alfonso García para hacerse cargo del banquillo rojiblanco el próximo curso es Enrique Martín, entrenador experimentado que este curso salvó con apuros al Albacete tras sustituir a Aira enderezando el rumbo del conjunto manchego y que anteriormente ascendió a un Osasuna muy canterano.

Las negociaciones estarían bastante avanzadas y la intención del máximo mandatario rojiblanco pasa por anunciar esta misma semana al nuevo entrenador en caso de que acabe cerrándose la operación. En la recámara, por si acaso, sigue Fran Fernández, con el que la entidad no está yendo de frente, pues el almeriense habría declinado otros ofrecimientos para esperar al club de su tierra sin estar al tanto de los movimientos que realiza Alfonso García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios