UD ALMERÍA | Entrenamiento

Entrenamiento en La Coruña y día libre el viernes antes de recibir al Eibar

  • Los rojiblancos se ejercitan en la Ciudad Deportiva de Abegondo

El vuelo de los rojiblancos no aterrizará en Almería hasta esta tarde

El vuelo de los rojiblancos no aterrizará en Almería hasta esta tarde / D.A. (La Coruña)

La expedición del Almería regresará esta tarde de Lugo, donde jugó el partido aplazado de la última jornada de la primera vuelta de la Liga, pero lo hará después de entrenar en tierras gallegas debido al horario del vuelo de vuelta, que no tenía disponibilidad a primera hora de la mañana.

Los rojiblancos hicieron noche en la capital lucense y ya hoy jueves, a las 10 horas, se trasladaban a La Coruña para a partir de las 11,30 horas llevar a cabo una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Abegondo, del RC Deportivo de La Coruña, que va a ceder un campo de entrenamiento a la UD Almería, que se centra ya en la visita del Eibar (lunes, 21:00 horas). Posteriormente la expedición almeriense almorzará en un hotel coruñés y seguidamente se trasladará al aeropuerto para, en vuelo chárter, regresar a nuestra ciudad, a donde llegará a media tarde. Los que no fueron convocados se ejercitarán en el Anexo.

El viernes será jornada de descanso para la plantilla, mientras que el sábado y el domingo entrenará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El lunes, día del partido contra el Eibar, también habrá sesión de trabajo ya que el encuentro es a las 21 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios