Deportes

Entrenamiento con público de la Real Sociedad

Zurutuza supera la presión de Erik Expósito y Halilovic. Zurutuza supera la presión de Erik Expósito y Halilovic.

Zurutuza supera la presión de Erik Expósito y Halilovic. / ángel medina g. / efe

La Real Sociedad aprovechó la pobre imagen ofrecida por Las Palmas y le bastó un solo gol de Oyarzabal en la primera parte para llevarse los tres puntos del Estadio de Gran Canaria, en un partido en el que los vascos disfrutaron de innumerables ocasiones.

El triunfo visitante fue mucho más cómodo de lo que delata el mínimo marcador final, porque, a pesar de no jugarse nada, mostró más agresividad y orgullo que un rival necesitado, pero que con esta nueva derrota termina de cavar su fosa en Segunda División. El equipo donostiarra disfrutó de una tarde plácida, casi un entrenamiento con público, seguramente de los partidos más cómodos que habrá disputado esta temporada.

La desordenada o nula presión de su rival le permitió llegar en múltiples ocasiones a la portería local, aunque con un solo premio con el tanto de Oyarzabal, al final definitivo.

Quizá fue ese el único pecado cometido por el equipo de Imanol Alguacil, el no haber sentenciado con un resultado mucho más amplio.

En el Día Internacional del portero, los futbolistas de campo de Las Palmas cedieron todo el protagonismo a su compañero Leandro Chichizola, y el argentino se lució en solitario. Paró casi todos los remates de la Real, salvo el que convirtió Oyarzabal con la zurda tras controlar el balón con la cabeza, superando a Ximo Navarro, después de un pase de Illarramendi desde la medular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios