ciclismo

La Escuela de Bicilocura se une al programa de PMRA

Una tercera escuela deportiva pasa a formar parte de la familia de Primaflor-Mondraker-Rotor, después de que ya lo hicieran la Escuela Ciclista de Alcalá de Guadaíra y la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, es la Escuela de Ciclismo Bicilocura Durotec de Pulpí la que se integra en el programa de formación y desarrollo iniciado por la escuadra Élite UCI el pasado invierno.

Con esta iniciativa, PMRA Racing Team pretende compartir el soporte humano, técnico y material del equipo en diversas carreras del calendario nacional en las que chicos y chicas podrán participar al abrigo del conjunto profesional, tal y como ya sucediera en Cofrentes, donde Lucía Macho formó parte de la expedición junto a Carlos Coloma, Rocío del Alba o el resto de bikers de Primaflor.

En ese sentido, no podía faltar en este programa la escuela pulpileña, localidad donde se encuentra la sede principal de Primaflor. Además, se trata de una de las escuelas más destacadas en el calendario autonómico y nacional, que ya esta temporada ha participado en distintas pruebas del Open de España o Superprestigio. La EC Bicilocura Durotec da cabida a 55 ciclistas de entre cuatro y veinte años, repartiendo su trabajo entre Pulpí y Puerto Lumbreras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios