Deportes

Esgrima y gimnasia ya tienen calendarios de competición

  • Se desarrollarán en las dependencias del Estadio y el Palacio de los Juegos Mediterráneos

El Patronato Municipal de Deportes ya tiene cerrados los calendarios de competición de las modalidades de esgrima y gimnasia artística de los Juegos Deportivos 2008-2009. Las pruebas previstas se desarrollarán en las dependencias del Estadio y en las del Palacio de los Juegos Mediterráneos, respectivamente.

La primera jornada de esgrima se celebrará el 6 de diciembre y las siguientes continuarán el 24 de enero, el 12 de marzo, el 2 de abril y el 7 de mayo. Las competiciones previstas se desarrollarán en las categorías M-10, M-12, M-15, M-20 y absoluta. Este calendario está sujeto a posibles cambios, dependiendo de la disponibilidad de las dependencias del Estadio.

Respecto a la gimnasia, la primera jornada se celebra el 21 de marzo en dos sesiones, una matinal, de 9.00 a 14.00 horas, y otra vespertina, de 16.00 a 21.00. La de por la mañana estará abierta a las categorías minibenjamín, benjamín, alevín y cadete femenino, en suelo y salto, y la de por la tarde, a las de minibenjamín, alevín, infantil y cadete masculino e infantil y cadete femenino en suelo y salto. Está previsto que el día 28 de marzo se disputen las finales de esta disciplina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios