UD ALMERÍA

Ante el Espanyol, el viernes 27

  • El Almería cerrará la primera vuelta habiendo jugado hasta nueve encuentros en día laborable

  • Cierra la jornada 18 el lunes en Valencia y abre la 19 ante los catalanes

Instantes previos del último encuentro de la UDA como local

Instantes previos del último encuentro de la UDA como local / Javier Alonso (Almería)

Este viernes se han dado a conocer los horarios de la décimo novena jornada de Primera División, la que cerrará la primera vuelta del campeonato. El Almería recibirá al Espanyol en el Power Horse Stadium el viernes 27, a las 21:00 horas. No es nuevo que actúe en día laborable: ya lo ha hecho siete veces, yéndose el guarismo a nueve contando los próximos encuentros ante el Valencia y el conjunto catalán.

En casa será el cuarto, lo que reduce el número de público, complicándosele a muchos aficionados asistir al recinto de la Vega de Acá, sobre todo, a aquellos que no trabajan en la capital. La UDA recibió a Osasuna (0-1) un lunes; al Getafe (1-0), un miércoles; y al Girona (3-2) un jueves. En sábado jugó tres veces: Sevilla (2-1), Rayo (3-1) y Celta (3-1). Y en domingo, con el Real Madrid (1-2) y Real Sociedad (0-2).

Lejos de tierras almerienses, la mitad de los encuentros ha sido en día laborable. Ocurrió en las salidas a Elche (1-1) y Valladolid (1-0), celebradas un lunes, y a Barcelona (4-0) y Cádiz (1-1), un viernes. El próximo desplazamiento también será en día laborable: el lunes 23, a las 21:00 horas, cuando visite Mestalla, encuentro correspondiente a la décimo octava jornada. Apenas cuatro días después, el viernes 27, se medirá al Espanyol en el otrora Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios