Europa League

Betis, Dinamo de Kiev, Salzburgo, Zenit, Fenerbahce y Sporting de Portugal, clasificados

  • Se unen al Bayer Leverkusen, al Zúrich, al Dinamo Zagreb, al Arsenal, al Eintracht Fráncfort, al Lazio y al Chelsea

Las imágenes del Betis-Olympiacos Las imágenes del Betis-Olympiacos

Las imágenes del Betis-Olympiacos / Antonio Pizarro

El Betis, el Dinamo Kiev, el Salzburgo, el Zenit San Petersburgo, el Fenerbahce y el Sporting de Portugal sellaron su clasificación para los dieciseisavos de final de la Liga Europa tras completarse la quinta jornada de la fase de grupos.

Estos seis equipos se unen al Bayer Leverkusen, al Zúrich, al Dinamo Zagreb, al Arsenal, al Eintracht Fráncfort, al Lazio y al Chelsea, que lograron avanzar a las eliminatorias en la pasada fecha.

Trece de las veinticuatro plazas de la Liga Europa para los dieciseisavos están ya definidas. Las once restantes quedarán definidas en la sexta y última sesión de la fase de grupos, prevista para dentro de dos semanas.

El cartel de los dieciseisavos se completará con los ocho equipos de la Liga de Campeones que queden en el tercer puesto de sus respectivos grupos.

El Arsenal, el Chelsea, el Dinamo Zagreb, el Eintracht Fráncfort, el Dinamo Kiev, el Salzburgo y el Zenit San Petersburgo se aseguraron, además, la clasificación para las eliminatorias como primeros de grupo.

El Bayer Leverkusen, el Zúrich y el Betis aún deben definir, en la última jornada, su configuración definitiva dentro de sus respectivos cuartetos. El Lazio, el Fenerbahce y el Sporting terminarán segundos independientemente de lo que suceda en el último partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios