UD Almería

Éxito del Campus Ecoculture CB Almería

  • Clausurada una nueva edición que contó con un gran respaldo de participación

Foto de familia de los integrantes del Campus

Foto de familia de los integrantes del Campus / Diario de Almería (Almería)

El Campus Ecoculture es un campus urbano de baloncesto donde chicos y chicas de todas las edades perfeccionan sus habilidades del baloncesto bajo la dirección técnica del CB Almería y con entrenadores titulados y especializados en este trabajo.

La actividad ha resultado ser, un verano más, todo un éxito agotando todas las plazas diarias (55) en poco tiempo. Durante todo el mes de julio los jugadores/as del Campus han desarrollado dos sesiones de entrenamiento diarias y una sesión de competición.

Niños y niñas de todas las categorías, repartidos en turnos semanales, han compartido esta experiencia baloncestística y humana que intentaba compaginar la diversión y las vacaciones con el trabajo serio de tecnificación en baloncesto buscando el disfrute junto con el progreso individual y colectivo en este deporte.

El Campus Ecoculture CB Almería tuvo un cierre espectacular con la visita del jugador internacional con la selección española Javi Vega, capitán del San Pablo Burgos de ACB y que recientemente ha renovado para la próxima temporada por el conjunto burgalés.

Todos los jugadores y jugadoras del Campus tuvieron la oportunidad de formular sus preguntas al ala-pívot madrileño, que respondió encantado sus dudas, haciendo las delicias de los participantes, ayudando a los chicos/as a entrenar y mejorar sus cualidades. Además, tuvieron la oportunidad de ser fotografiados con él y de recibir un autógrafo.

La marca Ecoculture, ligada al deporte de la canasta y al CB Almería como patrocinador principal del equipo masculino de Liga EBA, se ha sumado a este tipo de iniciativas de carácter formativo apadrinando a este Campus y dotando además a los chicos/as de regalos y material de entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios