BALONCESTO

Éxito del Campus de Verano del CB La Mojonera

  • Ya se ha clausurado esta escuela veraniega que se ha celebrado durante todo el mes de julio, con numerosas actividades deportivas y formativas

Éxito del Campus de Verano del CB La Mojonera

Éxito del Campus de Verano del CB La Mojonera / (La Mojonera)

El Club Baloncesto La Mojonera ha clausurado un mes lleno de actividades deportivas y formativas. En la actividad final del Campus se ha procedido a la entrega de diferentes premios de las competiciones y concursos desarrollados.

La Escuela de Verano del CB La Mojonera se  ha desarrollado en horario de mañana, de 8:45 a 14:00 horas de lunes a viernes, y donde se han desarrollado entrenamientos de los distintos fundamentos del baloncesto adaptados al nivel del participante, para continuar con competiciones y con talleres formativos en diferentes áreas como salud, cuidado del deportista, alimentación, etc. Los participantes sobre todo disfrutan de la visita diaria a la piscina para un refrescante chapuzón.

Ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Mojonera y de la Diputación de Almería. Pretende ofrecer una actividad deportiva que tiene como objetivos principales el perfeccionamiento de las habilidades y fundamentos del baloncesto así como que se diviertan lo máximo posible de manera activa en el mes de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios