Voleibol

Éxito de convocatoria de Unicaja Costa de Almería para su ‘Verano Voleibolero’

  • Más de una decena de chicos y chicas sin previa vinculación con los ‘miniverdes’ acuden a los dos primeros días de actividad, el jueves en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y este viernes en El Palmeral

Entrenamientos.

Entrenamientos.

El club ahorrador ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido entre los escolares su iniciativa de ofrecer voleibol gratuito para llenar un verano que todavía no llega en una normalidad absoluta, pero que supone un gran avance frente a la COVID-19. De hecho, entre las dos jornadas ‘inaugurales’ ha sido capaz de reunir, junto a sus categorías inferiores de la temporada, formadas por jugadores infantiles, cadetes y juveniles, a más de una decena de chicos y chicas que cubren encima las distintas opciones puestas sobre la mesa. Así, ha habido quien ya ha jugado antes y juega de modo habitual al vóley y quien no conocía previamente este deporte, con apertura de la tradición masculina del club a la introducción de categoría femenina.

Espectacular ambiente en el Palacio de los Juegos Mediterráneos en la que fue la primera toma de contacto y la formación de grupos, entre las 10.00 y las 12.00 horas se aprovechó muy bien el tiempo y las prestaciones de la instalación gestionada por el Patronato Municipal de Deportes de Almería. Allí está situada la cita durante todas las semanas de julio y agosto entre lunes y jueves. A eso ha seguido esta mañana una demostración más de pasión por el voleibol e interés sobre la arena de la playa de El Palmeral, en El Zapillo, mítico emplazamiento para la práctica de este deporte al más alto nivel, prácticamente en sus orígenes en España. En ese caso, y siendo el horario que permanecerá durante todo el verano, ha sido de 9.30 a 12.00 horas.

Las primeras impresiones de los técnicos de Unicaja Costa de Almería, Áxel Mondi, Miguel Trujillo y Paco López, han sido muy satisfactorias. Los participantes se han mostrado felices, han disfrutado de ambas jornadas y se tiene la constancia de que ellos mismos serán los mejores embajadores para animar a sus amigos a inscribirse en la actividad. Así, se está preparado para un aumento de la afluencia que, a buen seguro, se va a producir a partir de la próxima semana, que será la primera que se viva íntegra y que cumpla esa referida secuencia de Palacio de los Juegos de lunes a jueves y El Palmeral los viernes. En ese sentido, el club se muestra muy orgulloso de sus ‘miniverdes’, de su capacidad de acogimiento y de los valores que tienen.

Para poder organizar la actividad de la mejor manera posible es necesario hacer la inscripción previamente, pasando por la página oficial de Unicaja Costa de Almería, en donde hay habilitado un sencillo formulario, muy visible en la parte superior de la portada, a la derecha. En todo caso, el enlace directo en el que hay que pinchar es https://cvalmeria.playoffinformatica.com/actividad/13/Entrenamientos-Cat-Inferiores-Verano-21/, estando además, como siempre, disponibles los otras vías de contacto con Unicaja Costa de Almería. Estas son los perfiles sociales en Twitter, Instagram, Facebook y Youtube, más el mail contacto@almeriavoley.es y el teléfono 950 620730, donde se atenderá gustosamente a toda persona interesada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios