Atletismo

Éxito del utrafondo almeriense en Ceuta

  • Rubén Delgado y Federico Sáez suben al podio en la 'Integral Sierra Bullones'

Delgado y Sáez con la bandera española y el lema legionario Delgado y Sáez con la bandera española y el lema legionario

Delgado y Sáez con la bandera española y el lema legionario / Diario de Almería (Almería)

Los roqueteros Rubén Delgado Gil, cuarto de la general y primero en su categoría, y Federico Sáez Cazorla, segundo en su categoría, se suben al pódium en la Integral Sierra Bullones. El primero como preparación para el Mundial de 24 horas y el segundo como último test para los 50 kilómetros de 'La Africana'.

Ambos corredores acudían a Ceuta invitados por la organización, el club Anyera, para realizar este trail de renombre sobre 30 kilómetros y ambos disfrutaron tanto de la carrera como del fenomenal ambiente.

El internacional Rubén Delgado pretendía que fuese un mero entrenamiento, ya que a final de mes tiene la prueba de fuego en Albi (Francia), donde acudirá con la selección española al campeonato del mundo de 24 horas. Pero su buen estado de forma le hizo ir de menos a más y terminar cuarto de la general y primero en su categoría, luchando con atletas consagrados como el primer absoluto y triple campeón del mundo en Trail, Luis Alberto Hernando.

El incombustible Federico Sáez acabó segundo en superveteranos El incombustible Federico Sáez acabó segundo en superveteranos

El incombustible Federico Sáez acabó segundo en superveteranos / Diario de Almería (Ceuta)

Y su compañero legionario, el incombustible Federico Sáez,  realizó esta prueba cómo último entreno de calidad para 'La Desértica', sin esperárselo conseguía subirse también al podio segundo en su categoría con su inseparable bandera española.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios