Deportes

Familias, amigos y compañeros se unen para disfrutar del tapeo

  • Las nueve terrazas instaladas en la zona centro y que dan vida a la Feria del Mediodía ganan cada jornada festiva en participantes. La Plaza Mayor es uno de los puntos de convivencia a la hora de comer

Las altas temperaturas y cierto bochorno no son excusas para que los ejidenses decidan quedarse en casa durante estos días de fiesta. Cada día son muchos los que salen a la calle para disfrutar de la Feria del Mediodía que en esta nueva edición de las fiestas de San Isidro ha regresado al centro de la localidad después de muchos años celebrándose en el recinto ferial. La decisión del traslado se ha adoptado atendiendo las propuestas de los vecinos y de los comerciantes.

La Feria del Mediodía, que cada jornada está amenizada con la actuación de cuatro charangas y un pasacalle de un grupo rociero, se convierte en la excusa perfecta para hacer amistades y cultivar ilusiones, siempre degustando la mejor gastronomía que ofrecen los cocineros encargados de las cocinas de las diferentes terrazas que se han instalado para dar vida a esta fiesta que, a medida que se acerca al su final, gana en número de participantes.

En total son nueve las terrazas repartidas por la localidad. Tres se han instalado en la Plaza Mayor, otras dos en la Plaza de la Iglesia, una en la Plaza Chica del Mercado de Abastos y otras en la Plaza Antonio Mira. De igual modo, la calle Cervantes en su intersección con la calle Iglesia y la calle Lobero se convertirá en otro de los principales puntos de encuentro a la hora de comer para disfrutar de una renovada feria del mediodía.

La Feria del Mediodía de El Ejido es uno de los atractivos de estas fiestas y una de las actividades que permite conocer a los de fuera, y son muchos los que se están acercando a disfrutar de ella, el buen tapeo que ofrecen los bares de la localidad, así como el buen servicio de los diferentes establecimientos hosteleros que existen en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios