Fútbol | Tercera División

Fase final de pretemporada

  • El Ejido y Almería B vencen los derbis ante Poli y Huércal Overa disputados el pasado sábado

Celestes y rojiblancos disputaron el pasado sábado un reñido partido en Santo Domingo

Celestes y rojiblancos disputaron el pasado sábado un reñido partido en Santo Domingo / CD El Ejido

La pretemporada de los conjuntos almerienses que la próxima campaña competirán en el cuarto escalón del fútbol español está llegando a su fase final. Esta semana será la última sin competición oficial para las escuadras que militarán en esta categoría.

El pasado sábado tuvieron lugar hasta dos derbis amistosos, celebrándose en Santo Domingo el CD El Ejido-Poli Almería y en El Hornillo el Huércal Overa CF-UD Almería B. Ambos enfrentamientos muy apretados, en los que se decidió el vencedor por una mínima diferencia.

Hasta dos derbis se disputaron el pasado sábado en esta fase de la preparación de los conjuntos almerienses

En el primer encuentro salió victoriosa la escuadra celeste dirigida por David Cabello, imponiéndose por 3 a 2 a los pupilos de Álvaro García Búrdalo, quien tomaba el testigo dejado por Jorge Garcés. Un enfrentamiento en el que los tantos del cuadro local fueron obra del reciente fichaje Rubén Palomeque, Álex Carmona y Falu Aranda, siendo los autores de los tantos rojiblancos Edu Mendy y Kevin Torres, este último una de las incorporaciones rojiblancas.

Mientras, en el choque disputado en el levante almeriense, el filial indálico ganó 1 a 2 al grupo que volverá a comandar una temporada más Francis Marín. Un enfrentamiento que para los capitalinos era el segundo de la jornada después de haber caído derrotados por la mínima por el primer equipo unionista en la sesión matinal desarrollada en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Durante esta semana, el Atlético Pulpileño, el Huércal-Overa CF, el CD El Ejido, el Poli Almería y la UD Almería B disputarán sus últimos partidos de preparación de cara a la temporada que comenzará el próximo 25 de agosto en Tercera División. Un curso en el que regresan al cuarto escalón del fútbol nacional las escuadras entrenadas por David Cabello y Esteban Navarro después de que ambas no puedesen lograr la permanencia en el grupo IV de Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios