VOLEY PLAYA | FERIA

El Palmeral como sede del 'deporte rey' sobre la arena almeriense

  • Brillante Torneo 3x3 del CD Mintonette, que organizó un evento con el que disfrutaron durante toda la jornada decenas de amantes de una disciplina con gran arraigo en Almería

Esta actividad ha estado organizada por la EDM C.D Mintonette Esta actividad ha estado organizada por la EDM C.D Mintonette

Esta actividad ha estado organizada por la EDM C.D Mintonette / D.A.

Si hay un deporte rey sobre la arena de la playas almerienses, sin duda alguna es el voley. Así lo ha sido, y seguramente lo seguirá siendo toda la vida. Almería tiene un vínculo muy especial con el voleibol, se juegue sobre la superficie en la que se juegue, y eso se nota en torneos como el que ha organizado, un año más, el Club Deportivo Mintonette con motivo de la festividad en honor a la Virgen del Mar.

Decenas de jugadores y jugadoras se citaron el primer viernes de esta Feria de Almería 2019 para disfrutar del voley playa en El Palmeral, ubicación histórica en la que tantos buenos momentos ha dado este deporte a la ciudad. La actividad, que está organizada por la Escuela Deportiva Municipal CD Mintonette y patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes de Almería y Cajamar, se ha celebró durante todo el día y concentró a las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior, jugando los mayores por la tarde.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió a este concurrido Torneo 3x3 y aprovechó la ocasión para “felicitar” a los jugadores y animarles en un inicio de feria más que deportivo porque además, se trata de una experiencia única en la convivencia de los deportistas. Juanjo Segura, además, quiso explicar que “desde el Patronato Municipal de Deportes estamos muy orgullosos de que durante la feria, sea en pista o sobre la arena, el deporte siga triunfando en todas las categorías. Además, es una experiencia donde los jóvenes podrán transmitir valores muy positivos, independientemente del que gane”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios