BALONCESTO

El 3x3 de Feria se celebrará el 20 de agosto

  • Las inscripciones continúan abiertas desde categoría premini a sénior

220801 Torneo Archivo Adaba

220801 Torneo Archivo Adaba / D.A. (Almería)

El baloncesto también se suma a la participación de las actividades deportivas durante la Feria de Almería, que se hará del 19 al 27 de agosto. Unas actividades en forma de torneos que contarán con la organización de los clubes y escuelas con la intención de pasar unas jornadas agradables con los niños y jóvenes de la cantera base de la capital.  

El Pabellón Moisés Ruiz acogerá el Torneo 3x3 Feria de Almería, organizado por el Club Adaba, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes. Una jornada en la que los equipos disfrutarán en una semana llena de alegría y ganas de pasarlo bien jugando al baloncesto.

Desde Adaba han abierto las inscripciones para el evento, que tendrá la participación desde premini hasta sénior y que se hará el 20 de agosto en el propio Moisés Ruiz. De este modo, el pabellón albergará los encuentros de las 17:00 a 21:00 horas.

Los interesados en participar tendrán que aportar dos euros por jugador y enviar un correo a la dirección adaba.baloncesto@gmail.com para formalizar la inscripción, que estará habilitada hasta el 18 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios