Arbitraje

Fernández Borbalán recibe la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz

  • Homenaje sorpresa para el almeriense en las Jornadas Arbitrales celebradas en el Centro de Cultura Cajamar

Eduardo Herrera hace entrega del galardón al árbitro almeriense.

Eduardo Herrera hace entrega del galardón al árbitro almeriense. / RFAF

El Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol organizó el pasado viernes en Almería unas Jornadas de Actualización Arbitral con importantes ponentes dentro del derecho deportivo y el arbitraje nacional. Más de 300 colegiados de toda Andalucía participaron en esta cita que tuvo lugar en el Centro de Cultura Cajamar de la capital almeriense.

El momento estelar de las Jornadas se produjo al final de las mismas con un homenaje sorpresa que se le ofreció al árbitro internacional almeriense David Fernández Borbalán. Su familia, amigos y compañeros aparecieron de forma inesperada para participar en el homenaje, entre ellos sus dos asistentes actuales, Matías Caballero y Cabañero Martínez; así como personas importantes en su trayectoria como árbitro, también el presidente del Comité Nacional, Victoriano Sánchez Arminio, y el presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, quienes enviaron un mensaje grabado en video y posteriormente aparecieron en la sala.

En un clima de gran emotividad, un sorprendido Fernández Borbalán recibió la máxima distinción del fútbol andaluz de manos de Eduardo Herrera, la Medalla de Oro de la RFAF; así también el Escudo de Oro del Comité Nacional de Árbitros, entre otras distinciones. Rodeado de todos los suyos, familiares, amigos y compañeros, se hizo un repaso a la vida y trayectoria arbitral de David Fernández Borbalán como homenaje y reconocimiento a su gran valía como personal y profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios