Deportes

Festín de goles en la visita anual a Águilas

  • El Almería se gusta en la primera mitad con tres tantos

  • El ritmo cae en la segunda pero llegan dos más

El Almería jugó a un gran nivel durante los primeros cuarenta y cinco minutos en El Rubial.

El Almería jugó a un gran nivel durante los primeros cuarenta y cinco minutos en El Rubial. / D. A.

El Almería logró este sábado su primera victoria en pretemporada en su tradicional visita a El Rubial, donde se mostró muy superior al Águilas desde el inicio del partido y al que le endosó cinco goles, dos de ellos del punta Álvaro Giménez y dos más a cargo de Sergio Pérez y Sekou, que buscan afianzarse en el primer equipo.

Con las bajas por precaución de Joaquín y Nano, Fran Fernández apostó por un once con trivote en el que Arzura estuvo acompañado por Aguza y De la Hoz en la medular.

El Almería tuvo su primera ocasión a balón parado, en una falta botada por Aguza que prolongó Sergio Pérez hacia Álvaro Giménez, aunque la zaga local evitó el gol prácticamente sobre la misma línea de cal.Dominó el conjunto rojiblanco durante la primera mitad y las oportunidades se fueron sucediendo. Las más claras, dos disparos al larguero de Samu de los Reyes, primero, y de Aguza, después, este tras tocar ligeramente el meta local.

Álvaro Giménez marcó el primer gol del Almería en pretemporada. A placer, después de que Samu de los Reyes se la dejara de cabeza y en bandeja tras un centro de De la Hoz, el atacante llegado desde el Alcorcón hizo el 0-1 a los 32 minutos de juego. El propio punta haría el segundo poco después en un mano a mano picando el balón ante Pablo.

Con el resultado favorable, el Almería siguió mandando en el campo y sumó el tercero antes del descanso por medio de Sergio Pérez, tras una jugada elaborada.

En la segunda mitad el fútbol del Almería fue menos combinativo y más directo. Así también encontró el camino al gol el conjunto rojiblanco, con Sekou haciendo el cuarto de cabeza tras otra buena jugada iniciada por el propio atacante, con centro de Adri Montoro y toque previo de Caballero. El Almería logró el quinto casi sin querer, con un gol en propia puerta del exjugador del filial rojiblanco Rubén Primo, que cerró el 0-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios