FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Fin del período de pruebas para Pulpileño y CD El Ejido

  • Los de Sebas López cierran la pretemporada ganando al Huércal-Overa (3-0) y el cuadro de Alcoy perdiendo en Antequera (3-0)

Imagen del partido en San Miguel de Pulpí.

Imagen del partido en San Miguel de Pulpí. / Atlético Pulpileño (Pulpí (Almería))

Se acabaron los experimentos para Sebas López y Fran Alcoy. Atlético Pulpileño y Club Deportivo El Ejido cerraron este sábado la pretemporada y a partir del lunes ya pondrán todos sus sentidos en la preparación del debut liguero que ambos tendrán que afrontar el próximo fin de semana en el Grupo V de Segunda División RFEF. Finaliza el tiempo de pruebas para los dos representantes almerienses en dicha categoría y lo hace con distintas sensaciones, ya que los de Pulpí ganaron 3-0 en su feudo de San Miguel y los ejidenses cayeron en El Maulí por el mismo resultado.

Hacía más de un año, al dividirse el Grupo XIII en dos subgrupos por culpa de la pandemia, que el Pulpileño no se veía las caras con el Huércal-Overa. Este sábado lo hizo y se impuso a los huercalenses con goles de Garrido (30’), Cristo (50’) y Diego López (60’), en su último test veraniego. En menos de una semana, los de López arrancarán el curso 2021-2022 en Puertollano.

Por su parte, los del Poniente se marcharon de Antequera con un sabor amargo después de sufrir derrota, llegando al descanso con el 2-0 en contra y encajando el tercero en la recta final. Los ejidenses reciben el próximo domingo al Alzira en Santo Domingo a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios