FÚTBOL | SEGUNDA RFEF

Fin de la pretemporada para Pulpileño y CD El Ejido

  • Los celestes la cierran visitando este sábado al Antequera (20:30) y los de Pulpí reviviendo el derbi ante el Huércal-Overa (19:30)

Fin de la pretemporada para CD El Ejido y Pulpileño

Fin de la pretemporada para CD El Ejido y Pulpileño / @pulpileatletico (Pulpí (Almería))

Nueve días restan para que el Club Deportivo El Ejido de el pistoletazo de salida a una ilusionante campaña 2021-2022 en la Segunda División RFEF. Su debut será el próximo día 5 de septiembre, sobre un césped de Santo Domingo en el que recibirá, a partir de las 19:00 horas, a la Unión Deportiva Alzira. Será el comienzo de un curso que encara tras haber disputado cerca de una decena de amistosos veraniegos.

El último partido preparatorio, el que pondrá fin a la pretemporada de los celestes, se disputará este sábado en El Maulí a partir de las 20:30 horas. Allí, en tierras malagueñas, les espera a los de Fran Alcoy su última prueba en la que está permitido el margen de error, ya que una semana después habrá ya tres importantes puntos en juego. Bajo un estricto protocolo de seguridad, por la COVID-19, la entrada a este amistoso en el feudo antequerano será gratuita.

Vuelve el derbi almeriense al Municipal de San Miguel

El Pulpileño que dirige Sebas López también cierra su pretemporada este sábado y lo hará con un partido muy especial. A partir de las 19:30 horas, el Municipal de San Miguel volverá a ser testigo de un derbi entre los almerienses del viejo Grupo XIII de Tercera División que, por distintos motivos, no se han podido ver las caras en más de un año. Huércal-Overa CF será la última cita de prueba para un Atlético Pulpileño que arranca la liga en Puertollano el día 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios