Fútbol El Ejido

Fran Alcoy considera "vital" que El Ejido le gane al Mancha Real este domingo

Fran Alcoy, en rueda de prensa.

Fran Alcoy, en rueda de prensa. / Anyo

El Club Polideportivo El Ejido, con su flamante nueva denominación ya estrenada, se mide este domingo (12:00 horas) al Atlético Mancha Real en el estadio Santo Domingo, una cita muy importante para seguir con la buena racha que ha llevado a los de Fran Alcoy a encadenar dos victorias consecutivas, pese a lo cual siguen en la zona baja, ocupando en la actualidad plaza de promoción de permanencia. Los jienenses están en puesto de descenso, lo que aumenta la importancia de un choque considerado "vital" por el entrenador Fran Alcoy y en el que el mister espera ver "la versión buena del equipo que llevamos ofreciendo".

"Espero ganarlo y para eso vamos a jugar. Espero un rival complicado, como todos los de este grupo, que no viene en buena sintonía, porque empezó bien, pero luego los resultados no le han acompañado, y le ocurre un poco lo que a nosotros: es un equipo que merece más de lo que tiene, que juega muy bien con balón, con futbolistas muy expertos incluso en superior categoría", reseña el entrenador sobre el rival del domingo.

"Sería espléndido abrir brecha con el Mancha Real, que está justo debajo de nosotros, irnos a 16 puntos y enlazar tres victorias consecutivas"

Alcoy aspira a ver un buen equipo celeste, la "versión buena de mi equipo, como la que venimos dando, y que nos quedemos con los puntos porque si no no valdrá de nada", recordando que "seguimos todavía en puesto de promoción de descenso". Al hilo, entiende que "sería espléndido abrir brecha con el Mancha Real, que está justo debajo de nosotros, irnos a 16 puntos y enlazar tres victorias consecutivas", ya que, añade "igual que perder tres partidos seguidos te hace mucho mal, ganarlos te en esta categoría te hace mucho bien, es un partido por ello vital para nosotros".

El entrenador recupera para el choque a Gabi Ramos y esta semana además ha habido algunas molestias de Jorge García y Fran Serrano, "pequeñas sobrecargas, pero los hemos cuidado y no habrá ningún problema para que lleguen todos disponibles al domingo", considera el mister.

En el capítulo negativo, el césped, que está en malas condiciones y condiciona mucho el juego, tal como ha reseñado el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios