Fútbol Liga 1|2|3 Nástic-UD Almería

Fran Fernández: "Costó al inicio, pero luego dominamos"

  • Fran Fernández califica el punto de amargo pero bueno al ser fuera

Fran Fernández da instrucciones a De la Hoz en la zona técnica Fran Fernández da instrucciones a De la Hoz en la zona técnica

Fran Fernández da instrucciones a De la Hoz en la zona técnica / Carlos Gil (Tarragona)

Fiel a su discurso realista, Fran Fernández valoraba el punto obtenido en el Nou Estadi pero a la vez lamentaba no haber sacado los tres después de remontar un tempranero tanto en contra: “El sabor es un poco amargo porque en la segunda parte hemos dominado, con mucha presencia en área rival, pero nos han igualado y con la expulsión hemos sufrido. La primera media hora nos costó un poco, pero luego tuvimos personalidad”.

El técnico zapillero asegura haberse topado con el Nástic que esperaban: “Ellos te llevan a un juego directo de caídas y segunda jugada, pero hemos estado cerca del 1-3, no ha llegado y un punto fuera de casa siempre tiene que ser bueno. Trabajas toda la semana y en tres minutos cambia el partido, pero hemos logrado remontar en un campo complicado”.

Otro aspecto del que se felicitaba el preparador almeriense es la consecución de los dos goles materializados por Owona en acciones a pelota quieta: “Hemos realizado por fin dos goles a balón parado, lo trabajamos mucho este aspecto. También hemos encajado, pero mantenemos una buena línea en todas las fases del juego, incluido el balón parado”.

Transcurridas ya quince jornadas del campeonato liguero, los rojiblancos optan por la cautela sin ponerse objetivos ni metas más allá de los 50 puntos que suelen garantizar la permanencia en la categoría de plata: “Todo el mundo es rival directo, quedan muchas jornadas y puntos por delante. Ahora cualquiera puede ganarte, la igualdad es tanta que cada partido es una final. Le deseo suerte al Nástic porque tiene buen entrenador, plantilla y afición”.

Inconformista, Fernández cree que podrían llevar más de los 19 puntos que refleja la tabla clasificatoria y pone como punto de inflexión la primera vuelta: “Ahora mismo no firmo estos puntos, deberíamos llevar alguno más. Somos ambiciosos, pero con los pies en el suelo, vamos a terminar la primera vuelta y a partir de ahí nos marcaremos objetivos”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios