UD Almería

Fran Fernández: "Los jugadores me lo ponen difícil"

  • El míster rojiblanco reconoce que le gustó la actuación de gente como Chema o Sekou, que vienen pisando fuerte

Fran Fernández: "Los jugadores me lo ponen difícil"

Fran Fernández ha explicado en rueda de prensa que está conforme con la actuación de sus jugadores y que tras lo visto el martes en Málaga, puede que haya novedades en el once titular. "Bastantes jugadores de los que jugaron el martes nos lo han puesto difícil para realizar la alineación del domingo. Sekou está trabajando muy bien y tiene mucha confianza. Se está adaptando a la categoría con toda la velocidad que puede", puntualizó sobre el delantero.

Enfrente estará uno de los mejores equipos del momento, el Real Zaragoza. "Tenemos que hacernos valer como equipo local y buscar la portería rival. El Zaragoza es de los equipos más difíciles de la categoría, pero somos capaces de conseguir la victoria. es de los equipos más difíciles de la categoría, pero somos capaces de conseguir la victoria".

Sobre el emparejamiento ante el Reus en Copa, dijo lo siguiente. "Es positivo que el partido de Copa del Rey sea en casa para que nuestra afición pueda disfrutar de ello. Queda todavía más de un mes y ya veremos cómo llegamos, lo cierto es que es un rival de nuestra liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios