UD Almería

Fran Rodríguez, operado; Sulayman, otro que cae

  • El lateral fue intervenido del ligamento cruzado de su rodilla y de los dos meniscos; el centrocampista estará unas 4 semanas de baja

Fran Rodríguez, tras la operación

Fran Rodríguez, tras la operación

Fran Rodríguez, lateral derecho de la UD Almería, ha sido operado con éxito por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano De Prado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que se le diagnosticó tras las pruebas médicas a las que sometió tras lesionarse durante un entrenamiento el pasado 21 de marzo, pero también ha tenido que ser intervenido de la rotura de ambos meniscos, algo que se preveía por parte de los cirujanos.

Según el parte médico facilitado por la Ripoll y De Prado Sport Clinic Quirón Murcia “se ha procedido a la plastia con tendón rotuliano para sustitución de ligamento cruzado anterior, así como sutura de los cuernos posteriores de ambos meniscos. El futbolista permanecerá ingresado durante  de 48 horas”.

El período de recuperación del jugador rojiblanco se establece entre 6 y 8 meses. La operación duró una hora y media, aproximadamente.

Por otro lado, el centrocampista Sulayman estará de baja alrededor de cuatro semanas tras detectarse una rotura en el sóleo de su pierna derecha con los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido. La lesión se la produjo durante el partido de la pasada jornada de Liga frente al Sporting de Gijón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios