Tercera División (Grupos IX y XIII)

Francesc Xavier Julià tomará las riendas del Huércal-Overa

  • El técnico gerundense de 56 años de edad jugó en el Real Madrid a principios de los años ochenta

Tras la destitución de Germán Álvarez el pasado 31 de diciembre, después de meditarlo seriamente la junta directiva, los mandatarios del Huércal-Overa CF se pusieron manos a la obra para buscar un técnico que cumpliera el perfil necesario para tomar las riendas de un equipo que necesita salir de los puestos de descenso en los que lleva ya bastantes jornadas. Los huercalenses igualaron 3-3 ante Los Garres el pasado domingo, sumando un punto en su primer compromiso tras la vuelta de vacaciones navideñas, en la primera cita de un 2018 que se avecina complicado para los de El Hornillo, que tienen el reto de lograr la permanencia en la Tercera División en una campaña en la que no le están yendo nada bien las cosas, pese a que desde noviembre han mejorado.

Pero ahora llega un tramo clave de la temporada y la entidad dará las riendas del banquillo, de cara a cumplir el objetivo de la salvación, a Francesc Xavier Julià, técnico gerundense de 56 años de edad que actualmente estaba sin equipo tras dirigir el pasado curso al Pinatar del Grupo XIII de Tercera. También dirigió al Águilas (2001-2002), al Imperial Promesas (2006-2007) y fue director deportivo del Girona FC (2010-2011).

Como jugador, Julià se formó en las bases del Real Madrid, donde compartió vestuario y éxitos con la quinta del Buitre a principios de los ochenta, ganando una Copa del Rey (81-82). Después pasó tres años con el Real Oviedo en Primera. Recaló en el Real Murcia en 1992 tras el descenso administrativo a Segunda B y después de cuatro años en el Palamós.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios