GIRONA FC-UD ALMERÍA | Sala de prensa

Francisco: "El Almería tiene una plantilla fantástica y versátil, con muchas virtudes y pocas debilidades"

  • El técnico almeriense admite que llevan varias jornadas "abusando del juego directo a Stuani"

Francisco le ha ganado dos partidos y empatado otro a José Gomes

Francisco le ha ganado dos partidos y empatado otro a José Gomes / LFP (Fuenlabrada)

El técnico del Girona, Francisco Rodríguez, reconoció este sábado, en la víspera de la visita del Almería a Montilivi, que "para tener mejores resultados" su equipo debe mejorar "a nivel ofensivo y ser más valiente para llevar el balón a campo contrario". 

Francisco admitió que el equipo no ha jugado a su mejor nivel en los últimos partidos y que ha estado "abusando del juego directo con Christian Stuani".  

Además, remarcó que el Girona afronta el partido "complicado e importantísimo" de este domingo con la ilusión de conseguir "tres puntos que irían genial". Y explicó que verá el partido del Rayo, el sexto clasificado, en Las Palmas, aunque insistió en que "lo que depende del Girona es sacar los tres puntos mañana". 

Sobre el Almería, el equipo de su ciudad, Francisco avisó que posee "una plantilla fantástica y muy versátil, con muchas virtudes y pocas debilidades y con jugadores de primer nivel que saben que tienen que acabar en ascenso directo". 

Por último, el técnico del conjunto rojiblanco reconoció que "el fútbol pierde muchísimo sin gente. Se echa muchísimo de menos a la afición, que es primordial. Es demasiado diferente, y es imposible acostumbrarse a jugar sin ella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios