FÚTBOL | LALIGA SANTANDER

Francisco rechaza la oferta del Leganés

  • El técnico almeriense desiste por la mala situación del cuadro blanquiazul y está a la espera de lo que ocurra con Fran Escribá en el Celta de Vigo

Francisco rechaza la oferta del Leganés

Francisco rechaza la oferta del Leganés

Aunque su nombre sonaba con más fuerza que ningún otro en los últimos días para quedarse con las riendas del banquillo del Leganés, finalmente el almeriense Francisco Rodríguez, ex entrenador de Huesca, Lugo, UCAM y UD Almería, ha rechazado la oferta de una entidad blanquiazul que este mismo lunes anunciaba oficialmente la dimisión de Mauricio Pellegrino. La complicada situación clasificatoria del equipo de la Comunidad de Madrid, último con solo dos puntos, habría hecho desistir a Francisco, que seguirá a la espera de lo que ocurra con Fran Escribá en el Celta de Vigo.

El entrenador del barrio de El Zapillo se lo comunicó al club pepinero la misma mañana del lunes, lo que provocó que el Leganés tomara la decisión temporal de no cesar al argentino, que horas más tarde presentó su renuncia. Así, Luis Cembranos, del equipo filial blanquiazul, se hará cargo temporalmente de un conjunto que va a tener muy difícil encontrar un sustituto de garantías para el banquillo de Butarque, que es ahora bastante caliente y no solamente por los pobres registros que acumula. El sábado recibirá al Mallorca (16:00) y posteriormente se medirá al Real Madrid en el Bernabéu (miércoles). Dos citas muy complicadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios