Triatlón

El CD Galosport, campeón provincial en Villaricos

  • Los equipos masculino y femenino se alzaron con el título en la segunda edición del Triatlón Contralrreloj por equipos Villaricos-Cuevas del Almanzora

Foto de familia.

Foto de familia.

El Club Deportivo Galosport sigue con su buena racha competitiva al alzarse este fin de semana con el título de Campeones Provinciales en la categoría masculina y femenina en el Triatlón Contrarerreloj por Equipos Villaricos- Cuevas del Almanzora distancia Sprint.

La competición dio inicio a las 16 con la salida de los equipos femeninos, donde el equipo Galo , integrado por Raquel Úbeda, Ester González, Ana Galera, Carolina Rojas y Marta Fuerte, terminando el recorrido de 750m nadando, 22,6 km en bici y 5 km corriendo en un tiempo de 01:26:05, seguidas del CD Triatlón El Ejido y CD Triatlón Carboneras.

En la Categoría Masculina, el equipo galo integrado por Pablo Miñano, Daniel Muñoz, Jose León, Raúl García y Pedro Escabias , se alzaron como vencedores al completar el recorrido en un tiempo de 01:07:21, seguidos por el CD Triatlón El Ejido y C.T. M1 Salinas Car, quienes lo completaron en 01:11:58 y 01:16:18, respectivamente.

El Club Galosport continúa su preparación para las dos siguientes pruebas en el calendario deportivo como son el IV Triatlón Ciudad de Guadix que se celebra el próximo domingo 30 de junio y el IV Triatlón Olímpico Huelva Puerto del Descubrimiento, que hace parte del Circuito Andaluz de Triatlón y se celebrará el sábado 6 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios