Tercera División (Grupos IX y XIII)

Garcés califica de "histórico" para el Poli el 2-0 del domingo

  • Los rojiblancos logran 18 años después una victoria en la categoría nacional a la que retornaron este curso

En palabras para Go Deporte, Jorge Garcés se mostró muy contento por el triunfo del Poli Almería ante el Mancha Real por 2-0. Y no era para menos, su equipo había logrado, ante el que hasta ese momento era el líder de la competición, los primeros puntos de la temporada, la primera victoria tras el retorno, 18 años después, del conjunto rojiblanco a la categoría nacional.

"Hoy es un día histórico para el club porque hemos vuelto a ganar en Tercera", comentó el técnico del Poli, que también quiso calmar un poco la euforia del momento siendo claro al decir que "a nosotros no nos vale con solo tres puntos, aún quedan 39 jornadas por delante. Ahora vienen dos desplazamientos (Torreperogil y Huétor Vega) y tenemos que ir a ganar".

Los rojiblancos estrenaron su casillero de puntos y lo hicieron por la puerta grande, ante uno de los gallitos, frente al que demostraron que, haciendo bien las cosas, pueden competir a un gran nivel pese a ser un conjunto recién ascendido a esta competición cuyo inicio de campaña se les atragantó, como le está ocurriendo al Atlético Pulpileño en el Grupo XIII.

Los de Sebas López no parecen estar mostrando aún sus credenciales de candidatos al ascenso, como lo fueron el pasado curso. El equipo de San Miguel cayó en Águilas (1-0) y solamente lleva un punto de nueve posibles. Pisa fuerte en Copa RFEF pero sigue sin carburar en liga. Mucho mejor le van las cosas en la competición liguera a un Huércal-Overa que sumó su segunda victoria seguida al imponerse por 0-1 al Real Murcia Imperial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios