Fútbol I Segunda B

Garros: "El empate ante el Murcia no es malo"

  • El delantero se muestra contento con su debut

Garros, ante el Murcia.

Garros, ante el Murcia.

Boris Garros jugó el pasado domingo sus primeros minutos con el CD El Ejido. "Muy contento con el debut. Logramos un punto, teníamos ganas de llevarnos la victoria y creo que pudimos lograrla en la segunda parte. El empate no es malo, tenemos que quedarnos con las cosas buenas que hicimos de cara al siguiente partido ante el Betis B".

Precisamente sobre el conjunto sevillano habló el delantero. "Tiene muy buenos jugadores, de mucha calidad. Vamos a hacer un partido serio, demostrar nuestra experiencias y aprovechar las ocasiones que tengamos. De lograr la victoria, sería un cambio de dinámica y nos permitiría soñar con una mejor segunda vuelta".

Coba, agradecido por el recibimiento de la afición

Adrián Coba también asegura que los celestes jugaron un buen encuentro ante el Murcia. "Hicimos un partido completo, sobre todo en la segunda parte. No agachamos la cabeza con su gol y tuvimos nuestras ocasiones. Creo que el punto es positivo para cortar la mala racha".

Confía en cambiar la dinámica el fin de semana en Sevilla. "Estamos trabajando duro para sacar los tres puntos frente al Betis B. Queremos darle una alegría ya a afición, después del bonito detalle que tuvo el domingo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios