Fútbol

Goleada del Pulpileño en Carboneras; derrota del CD El Ejido en La Línea

  • Los pulpileños no tienen problemas para llevarse el trofeo levantino ante un rival de inferior categoría (0-5)

  • Los ejidenses pierden 2-1 en la segunda parte en La Línea

Copa para el Pulpileño en el Blas Belmonte.

Copa para el Pulpileño en el Blas Belmonte.

Carboneras 0-5 Pulpileño

Carboneras y Atlético Pulpileño disputaron en la tarde de ayer un duelo en el que la diferencia de categoría se dejó notar en el Blas Belmonte. El conjunto rojinegro se llevó la victoria con facilidad, merced a un partido serio en el que demostró que está cogiendo el ritmo de juego para la temporada. Juan Martínez de falta directa, Peli con un buen chut, Cristo García (2) al remachar primero una contra conducida por Pedro Parra y luego con un disparo cruzado y Pablo Aguilera tras asistencia de Garrido, pusieron el 0-5.

Una jugada del partido en La Línea. Una jugada del partido en La Línea.

Una jugada del partido en La Línea. / Europa Sur

Linense 2-1 Ejido

El CD El Ejido cayó derrotado en La Línea de la Concepción ante un Balompédica Linense que sumó el sábado su primer triunfo del verano en uno de esos duelos de pretemporada que a los técnicos le sirven para resolver dudas.

La primera parte acabó 0-0, pero no habían pasado tres minutos de la segunda cuando llegó el 1-0. Un penalti tan absurdo como incontestable de Jorge, que despejó un centro con la mano, propició el primer tanto, obra de Antoñito desde los once metros. Durante un buen rato era el equipo de La Línea el que mandaba en el juego y en el 57’ un disparo de Antoñito se le envenenó a Álvaro Robles, que lo dejó en el suelo e Iván Martín estuvo listo para enviar el esférico a la red. En el tramo final acortó distancias El Ejido, con un disparo desde la frontal de Diego Llorente que sorprendió a Mateusz Kania tras tocar en un defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios