UD ALMERÍA 0-0 AD ALCORCÓN | Sala de Prensa

Gomes: "Este punto sabe a poco"

  • El técnico luso se queda con la portería a cero y lamenta que su equipo no hiciera más movimientos de ruptura en la faceta ofensiva 

Gomes no encontró la forma de desarticular el sistema de Anquela

Gomes no encontró la forma de desarticular el sistema de Anquela / Javier Alonso (Almería)

Lectura del partido: "Este punto sabe a poco, pero hay que ver todo el partido. Intentamos buscar el gol, pero tuvimos momentos, sobre todo en el primer tiempo, que debimos hacer más movimientos de ruptura a la espalda de la zaga contraria que no hicimos. Ahí perdimos ese tiempo de juego".

Descontento con el primer tiempo: "Podríamos haber hecho más, en el último tercio cuando teníamos balón esos movimientos de ruptura en la línea defensiva contraria generaron ocasiones al hacerlos. Por eso no me gustó el primer tiempo".

Ostracismo de Ramazani: "Me encantan las características de Ramazani, es rápido, técnico y frío ante el portero, pero no está totalmente hecho y tenemos que ayudarlo en todos sus momentos de menos y más confianza. Eso estamos haciendo, que crezca para poder ayudar al equipo con esa dinámica".

Portería a cero: "Hemos dejado la portería a cero, hay que ver el lado positivo de las cosas porque si el campeonato terminase ahora estaríamos en posición de ascenso directo".

Sustituciones: "Hemos mejorado después de los dos primeros cambios, con más control de partido. Si tienes jugadores que por naturaleza buscan gol en la zona central hacen más esos movimientos, pero de otro lado hay un equipo que está jugando y si te equivocas en un detalle lo pagas.  Hemos generado suficiente para salir con los tres puntos de este partido".

Aspirantes al ascenso directo y pérdida de Sadiq: "Hay equipos que vienen detrás y se meten en esa lucha por el ascenso directo. Hay que mirar cada partido como el más importante de la temporada y salir al campo a ganar con movimientos y dinámica alegre. Sin Sadiq tres partidos ahora"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios