CD LUGO-UD ALMERÍA | Sala de Prensa

Gomes: "Estoy satisfecho con la actitud de los jugadores"

  • El técnico portugués destaca la buena dinámica ofensiva del equipo y su control del balón en Lugo

Gomes da instrucciones en la zona técnica del Anxo Carro

Gomes da instrucciones en la zona técnica del Anxo Carro / LFP (Lugo)

Lectura de la victoria: "Ha sido un partido con una dinámica ofensiva buena y controlando el balón, con transiciones ofensivas fuertes y situaciones para marcar. Después, con el 0-2 y con uno menos fue complicado mantener el dominio y la intensidad. Queda toda una Liga por delante".

Cabeza fría: "Tenemos los pies en el suelo. Solo son 3 puntos y queda mucho trabajo por delante y cosas por mejorar. Los momentos para celebrar son cortos, comeremos, viajaremos y prepararemos ya el próximo partido".

Dominio del balón: "A veces intentas ser protagonista y no lo consigues, pero hoy le doy la enhorabuena a los jugadores por lo que han hecho".

Papel del rival: "Tenía la duda de si el Lugo iba a jugar con tres centrales o línea de cuatro. En mi opinión juegan con más criterio con cuatro y esperábamos un rival muy parecido al que ha salido hoy".

Segunda parte difícil: "Los primeros doce minutos de la segunda mitad hemos tenido buenas jugadas, pero después, con un jugador menos, no se puede hacer lo mismo. Querer mantener la misma dinámica y calidad del primer tiempo no era imposible, pero sí difícil".

Fichajes por llegar: "El mercado sigue abierto, el fútbol es un negocio y mientras que no se acabe no puedo decir que mi plantilla está cerrada"

El colectivo por encima de las individualidades: "Siempre es un trabajo colectivo, si todos no hacen lo que deben será peor. La calidad de juego individual también puede cambiar. Por eso cuando lo haces bien como equipo creas espacio para que algunos puedan destacar"

Buena actitud: "Tenemos que estar satisfechos con la actitud de los jugadores. Es verdad que hay un error de Akieme, pero ha sido un partido que los jugadores han hecho lo que tenían que hacer. En el segundo tiempo quise proteger el marcador haciendo correcciones"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios