TENIS

Gran actuación de Fernández y Ruiz en Portugal

  • Segunda y tercera posición para los jóvenes tenistas del Club de Tenis Aguadulce en la tercera prueba del 'Vanguard Stars' celebrada en Vilamoura

Gran actuación de Fernández y Ruiz en un torneo en Portugal

Gran actuación de Fernández y Ruiz en un torneo en Portugal

Los tenistas almerienses Jordi Fernández y Darío Ruiz, pertenecientes al Club de Tenis Aguadulce, brillaron el pasado fin de semana en el circuito internacional Vanguard Stars en la sede celebrada en el Vilamoura Tennis & Padel Academy en Portugal, obteniendo la segunda y tercera posición, respectivamente, en la competición.

Tanto uno como otro superaron la fase de grupos en primera posición, accediendo al cuadro final. Jordi Fernández derrotó en dieciseisavos a Lorenço Rodrigues  por 4/1, en octavos de final a Matt Roses por 4/0 y en cuartos de final a Francisco Sardinha por 4/2. Por su parte, Darío Ruiz derrotó en dieciseisavos a Simao Mervard por 4/1, en octavos de final a Luis Pedro Silva por 4/0 y en cuartos de final a Antonio Rodrigues por 4/0.

El camino quiso emparejar a los dos tenistas de Aguadulce en semifinales, en un duelo en el que los dos jóvenes deportistas desplegaron su mejor tenis y prueba de ello fue la igualdad durante todo el partido. Jordi Fernández acabó llevándose la victoria por 5/4, con 7/2 en el desempate. Fernández cedería en la final frente a Manuel Gonçalves, también por 5/4 (2), mientras que Ruiz ganaría el tercer puesto a Duarte Santamaria por 4/2.

Vanguard Stars es un programa de apoyo al deporte, especialmente a las categorías más jóvenes, gracias a la organización de varios torneos a nivel internacional para categorías sub’10 y sub’11, tanto en España como en Portugal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios