Deportes

Gran apuesta de 'Sabores Almería' por este evento

  • Miles de personas disfrutar de diferentes productos almerienses en la exposición agroalimentaria

Gran apuesta de 'Sabores Almería' por este evento

Gran apuesta de 'Sabores Almería' por este evento / L. D.

Organización militar. La Legión Española se encargó de preparar la carrera y todo el montaje. En la imagen, Gabriel Amat, Eloísa Cabrera, Fernando Giménez y el General Marcos Llago.

Un total de 10 empresas de la marca Sabores Almería participaron en la exposición de productos agroalimentarios que se celebró durante la salida, en la jornada previa a la prueba, y que hicieron lo propio en la llegada de La Desértica. Esta acción promocional ha permitido promocionar más aún la excelente calidad de la marca provincial entre los más de 5.000 participantes, llegados de todos los puntos del país, y sus acompañantes, que además de la prueba deportiva en sí, han disfrutado a lo largo del fin de semana de los encantos turísticos de la provincia, sobre todo de los gastronómicos.

Aceites, chocolates, cervezas artesanales, salazones, quesos, tomates, confituras y stevia fueron algunos de los productos que pudieron probar y comprar los visitantes de los expositores que se instalaron en la capital, junto al Club Náutico, y en Roquetas de Mar, lugar donde estaba la llegada de la dura carrera.

Las empresas que participaron en este evento, dando sabor y color al fin de semana deportivo, fueron: Campos de Uleila, Chocolates La Virgitana, Oleoalmanzora, Cervezas La Cala, Salazones Asensio, Quesos Medal, Tomate Lover, Cervezas Los Filabres y Ndh Ecológicos. Todos productos de calidad, verdaderos placeres para el paladar y con denominación de origen almeriense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios