FÚTBOL SALA

Gran victoria ante Barça B y colíderes de Segunda

  • Los de Óscar García Poveda se imponen 6-8, acabando con la imbatibilidad en casa del filial blaugrana

Durán Ejido colidera su grupo

Durán Ejido colidera su grupo / D.A. (El Ejido)

Durán Ejido Futsal atraviesa un momento dulce de juego como demuestra que en un intenso final de año en el que lleva ya cuatro partidos disputados en semana y media ha conseguido tres victorias y un empate. El último, el cosechado en la tarde de ayer en el Pabellón de la Ciudad Deportivo Joan Gamper de Barcelona, frente al Barça B, en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 3 de juego en el Grupo 1 de Segunda División.

Un partido intenso y emocionante con una lluvia de goles, donde los de Óscar García Poveda acabaron imponiéndose por 6-8 al filial culé. El equipo celeste se convierte en el primero en derrotar a los culés en su feudo y una victoria con la que los ejidenses igualan a puntos al Barça B en la clasificación y pasan a convertirse en colíderes de este Grupo 1.

Durán Ejido Futsal arrancaba con Jesús en portería, acompañado por Josema, Nacho Gil, Rubio y Juanillo. Desde el comienzo el partido mostró un intenso ritmo, pero fueron los celestes los primeros en golpear, adelantándose en el marcador por medio de Nacho Gil en el minuto dos.

Sin embargo, ese ritmo hacía que las ocasiones se sucedieran en ambas porterías y poco tardó Rufino en empatar el encuentro. Antonio Vargas volvía a poner por delante en el marcador a los celestes a los doce minutos y Dani Fernández devolvía el empate a los locales, que siempre fueron por detrás en el marcador.

Sin embargo, Juanillo, en el catorce; Nacho Gil, en el dieciséis, y Cristian Rubio, en el diecinueve provocaban que el equipo celeste se despegara en el marcador y comenzara a cimentar la sorpresa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

No obstante, antes del final del primer tiempo, Dani Fernández acortaba distancias para marcharse ambos equipos al descanso con un resultado de 3-5. Tras el descanso, a los cuatro minutos de la segunda mitad, David Peña acercaba en el marcador a los locales, pero Josema y Rubio volvían a dejar claro que los celestes no estaban dispuestos a que se les marchara el partido.

La lucha y la igualdad fueron, sin embargo, las notas dominantes del encuentro, y Rufino y David Peña intentaban evitar la primera derrota de su equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper poniendo el marcador en 6-7 a falta de seis minutos para el final y además con el conjunto celeste con cinco faltas en su haber.

Un final sufrido y luchado por los celestes, frente a un equipo local que lo intentó incluso con portero-jugador en los últimos minutos sin resultado. De hecho, en los últimos minutos Musa sentenció el partido y la victoria para los de Almería aprovechando ese lance en el que la portería estaba vacía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios