UD ALMERÍA

Guti: "Estoy contento e ilusionado de estar en Almería"

  • El nuevo técnico de la UDA ya está en tierras almerienses y esta tarde, a las 16:00 horas, dirige su primer entrenamiento en el anexo del Mediterráneo.

Guti: "Estoy contento e ilusionado de estar en Almería"

Guti: "Estoy contento e ilusionado de estar en Almería" / Rafael González (Almería)

José María Gutiérrez Hernández, conocido futbolísticamente como Guti, ya se encuentra en Almería. El nuevo entrenador de la UDA, cuyo fichaje se anunciaba oficialmente en los perfiles de las redes sociales del club rojiblanco en la madrugada de este lunes al martes, aterrizaba cerca de las 14:00 horas en tierras almerienses después de viajar desde Madrid en el jet privado del jeque Turki Al-Sheikh.

El de Torrejón de Ardoz (Madrid), acompañado por su actual pareja Romina Belluscio, fue recibido en el Aeropuerto de Almería por Mohamed El Assy, que le hizo entrega de una bufanda del equipo antes de abandonar la terminal, y por la prensa, ante la que dijo sus primeras palabras como técnico de la UD Almería: "Estoy muy contento, muy ilusionado, mañana tendremos una rueda de prensa en la que podremos hablar tranquilamente". 

El técnico madrileño ya se postuló para el banquillo rojiblanco como sustituto de Fran Fernández en la era Alfonso García, con Miguel Ángel Corona al frente de la dirección deportiva, como este diario publicó el pasado 7 de junio. Ahora, casi cinco meses después, lo firma Al Sheikh. Guti, por otro lado, será el quinto entrenador con pasado madridista que dirija a la Unión Deportiva Almería tras Uli Stielike (CF), José María Salmerón, Hugo Sánchez y Luis Miguel Ramis.

Guti en la terminal del Aeropuerto de Almería Guti en la terminal del Aeropuerto de Almería

Guti en la terminal del Aeropuerto de Almería / Rafael González (Almería)

A partir de las 16:00 horas de la tarde de este martes, Guti aforntará en el anexo del Mediterráneo su primer entrenamiento al cargo del primer conjunto rojiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios