UD ALMERÍA

Guti realiza trabajo específico con la línea defensiva

  • La sesión se ha desarrollado en el anexo Mediterráneo con normalidad y también se han tocado aspectos tácticos y técnicos por espacio de 1 hora y 50 minutos

Los zagueros han hecho un trabajo específico

Los zagueros han hecho un trabajo específico / D.A. (Almería)

El Almería ha alcanzado el ecuador de la última semana de esta pretemporada exprés que viene realizando desde que el pasado 9 de mayo regresara al trabajo tras el parón obligado a causa de la COVID-19.

Los rojiblancos se han ejercitado en la mañana de este miércoles en una sesión que ha estado centrada en la puesta a punto de los aspectos tácticos y técnicos, además de en un trabajo específico por puestos.

Así, mientras una parte del plantel estaba dispuesta en una mitad del terreno de juego para ensayar la circulación del balón, la otra, compuesta solo por defensores, ha puesto en práctica acciones propias de su labor, como la colocación, la presión o la respuesta a centros al área del rival.

Ibiza e Iván Martos, atentos para desarrollar el ejercicio Ibiza e Iván Martos, atentos para desarrollar el ejercicio

Ibiza e Iván Martos, atentos para desarrollar el ejercicio / D.A. (Almería)

A estos ejercicios se han ido introduciendo distintas variantes de forma progresiva, como la incorporación de jugadores de ataque y de porterías de dimensiones reducidas para ganar en precisión.

La jornada de trabajo se ha desarrollado entre una total normalidad. Todo, para que los José María Gutiérrez lleguen en las mejores condiciones posibles al encuentro liguero frente al Albacete del domingo, 14 de junio.

En el día de mañana, el conjunto Indálico le dará continuidad a su preparación con un entrenamiento que tendrá lugar a partir de las 9:00 horas en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos, lo cual repetirá el viernes y el sábado antes de gozar de un día de descanso, el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios