TENIS | 'SOL DE ORO 2019' DIARIO DE ALMERÍA

Gutiérrez y Muñoz se juegan campeonar en el Sol de Oro

  • La gran final tendrá lugar a las 19 horas de esta tarde en las instalaciones del Club de tenis Almería

Un vistoso juego se ha podido ver sobre la arcilla del Club de Tenis Almería

Un vistoso juego se ha podido ver sobre la arcilla del Club de Tenis Almería / Diario de Almería

La ansiada final del Open de Tenis Sol de Oro 2019, el cual se vuelve a encuadrar en el Circuito Nacional IBP, ya está aquí después de que ayer se disputase la penúltima ronda. Sergio Gutiérrez y Jordi Muñoz se enfrentarán mañana por la tarde sobre la arcilla almeriense en busca de campeonar en la vigésima edición de este prestigioso torneo, el cual en esta ocasión lleva el nombre de Diario de Almería.

Grandes encuentros se han podido ver en las instalaciones del Club de Tenis Almería, el cual lleva acogiendo la presente edición desde el pasado sábado 10 de agosto, fecha en la que dio comienzo este tradicional torneo con la fase previa, la cual se prolongó durante todo el fin de semana antes de dar paso al cuadro final.

En la primera semifinal del día, Jordi Muñoz se hizo con el triunfo contra Javier Molino, del que se deshizo en dos set al vencerle por 6-3 y 6-1. Mientras, en el otro partido Sergio Gutiérrez, uno de los favoritos, se impuso a Francisco Javier Martínez Baena también necesitando solo dos sets, logrando un 6-3 en el primero y un apretado 6-4 en el segundo.

Hoy viernes, a las 19:00 horas se celebrará la gran final del Open de Tenis Sol de Oro 2019, el cual viene desarrollándose con motivo de las fiestas locales en honor a la Virgen del Mar, patrona de la ciudad almeriense. Un duelo decisivo, que coincide con el primer día de la Feria local, para dictaminar al campeón de la vigésima edición de un torneo de renombre en la provincia. No obstante, antes se celebrará un torneo femenino de super tie break. Con estos dos eventos se pondrá fin a siete días de un gran tenis desempeñado por los diversos participantes de este Open.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios