TENIS | 'SOL DE ORO 2019' DIARIO DE ALMERÍA

Gutiérrez gana sobre la arcilla del CT Almería

  • Vence por 6-4 y 6-2 a Jordi Muñoz y se proclama campeón del XX Open de Feria, que por segundo año consecutivo ha formado parte del prestigioso Circuito Nacional IBP 

Gutiérrez gana sobre la arcilla del CT Almería. Gutiérrez gana sobre la arcilla del CT Almería.

Gutiérrez gana sobre la arcilla del CT Almería.

Comentarios 0

Tras una semana de gran emoción y derroche de calidad por parte de los tenistas sobre la arcilla del Club de Tenis Almería, el Open de Feria Sol de Oro 2019, que este año ha sido patrocinado por Diario de Almería, echaba este viernes el cierre con una apasionante final entre Sergio Gutiérrez y Jordi Muñoz, que han cumplido con el guión durante todo el torneo al llegar como los dos primeros cabezas de serie a esta cita almeriense, que por segundo año consecutivo ha formado parte del prestigioso Circuito Nacional IBP. Varios cientos de espectadores se dieron cita en el duelo decisivo en la lucha por una vigésima edición del Open de Feria que levantó finalmente Sergio Gutiérrez.

Los finalistas con diferentes miembros de la organización. Los finalistas con diferentes miembros de la organización.

Los finalistas con diferentes miembros de la organización.

El campeón del 56º Torneo Dionisio Nespral ganó por 6-4 y 6-2 al vencedor del Challenge de Puertollano, tras una final que no defraudó al público. Los dos volvían a verse las caras por tercera vez consecutiva en este mes de agosto y en este caso la balanza del triunfo cayó del lado de Gutiérrez, que estaba afincado en el tercer puesto del ranking de un Circuito Nacional en el que Muñoz mantiene, pese a la derrota, la primera posición. El Sol de Oro 2019 Diario de Almería ya tiene dueño en su veinte cumpleaños después de una interesante fase previa y un igualado y emocionante cuadro final en el que los favoritos han cumplido con el guión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios